Hace 10 años | Por --351581-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 10 años por --351581-- a abcdesevilla.es

Los sindicalistas, que están siendo investigados por las comilonas, las facturas de cenas a base de langostinos y otros convites, no se han conformado con un bocata. Se han tomado el café o la cerveza en el restaurante de lujo que hay justo enfrente de los juzgados. Al fin y al cabo, ellos mejor que nadie saben que siempre ha habido clases.

Comentarios

iramosjan

Es Alaya, no Ayala... y no voy a juzgar sin conocer Sevilla, pero el hecho de que la noticia no mencione el nombre del restaurante en cuestión apesta a sensacionalista a mil kilómetros de distancia...

D

#2 Si pone el nombre del restaurante habría gente que acusaría la noticia de publicidad...
No obstante, visto el éxito, autodescarto.

noexisto

#2 el restaurante de lujo está frente a los juzgados. Ni siquiera saben si han pedido un vaso de agua:
"Sin embargo los sindicalistas, que están siendo investigados por las comilonas, las facturas de cenas a base de langostinos y otros convites, no se han conformado con un bocata. Se han tomado el café o la cerveza en el restaurante de lujo que hay justo enfrente de los juzgados. Al fin y al cabo, ellos mejor que nadie saben que siempre ha habido clases."

p

#0 He tenido que entrar en la noticia para ver que se refieren a la jueza "ALAYA" no "AYALA" como pone en el titular. Por favor, corrígelo.

Catacroc

Pues la redaccion de la noticia no es casi nada tendenciosa. No se de donde sacais esas criticas al ABC.