Hace 11 años | Por AbiRN a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por AbiRN a noticias.lainformacion.com

"La retirada de depósitos continúa en niveles elevados y de forma constante desde las elecciones del pasado 6 de mayo", explicó a Efe un responsable del Alphabank. Desde que se desató la crisis de la deuda soberana griega, más de 72.000 millones de euros han salido de los bancos, aunque buena parte de esa cantidad eran los 40.000 millones de euros de inversores extranjeros. En mayo se retiraron unos 6.000 millones de euros de los depósitos y la cifra en junio se sitúa entre 100 y 500 millones de euros al día.

Comentarios

D

es lo mejor que se puede hacer…

D

Joer... temo yo y no estoy allí, pues figúrate...

ziegs

¡Cuánta iniquidad con ese orgulloso pueblo!.
Desde todos los estamentos europeos les están enviando el mensaje de que votar a Syriza es dejarles a la deriva, cuando es justo todo lo contrario.

"Para que algo cambie hay que vencer el miedo y que asumir el riesgo, y me parece abominable la actitud del KKE (Partido Comunista de Grecia), que pide expresamente en su campaña que no se vote a Syriza, prefiriendo una clara victoria del bipartidismo continuista –que les permita seguir cínicamente instalados en su sistémica oposición retórica–, al esperanzador triunfo de un partido de mayor afinidad ideológica, que les dé terreno para colaborar de forma constructiva en las tareas de gobierno"., del blog de Pedro Olalla, en sus crónicas desde Grecia.