Publicado hace 16 años por Pellejero a kosovonosevende.wordpress.com

Así mismo expresó que “Ninguno de los países por influyentes y potentes que sean tienen el derecho a decidir los destinos del mundo”.

Comentarios

D

Es que el tema es más complicado de lo que parece. Aparentemente queda muy bien estar de acuerdo con la independencia de Kosovo pero si lo miramos un poco más despacio es como si se instalan en La Rioja un montón de, digamos, alemanes y pasados un par de cientos de años (más o menos), piden que La Rioja sea un país independiente porque no tienen nada que ver con España.

TerceraVia

La situación de Serbia es completamente injusta, y forma parte de un proceso bastante extremo para desintegrar completamente una zona que hace tiempo fue un fortín y reducto contra el orden actual europeo y mundial.

Kosovo es parte del corazón de la herida serbia, y es ahí donde sus enemigos han apuntado siempre. Todos los organismos supranacionales e internacionales se pusieron de acuerdo en atacar constantemente la zona, un verdadero genocidio en suelo europeo a manos de los propios europeos.

Kosovo es Serbia.