Hace 11 años | Por --334752-- a code.google.com
Publicado hace 11 años por --334752-- a code.google.com

La última versión de Android, que vio la luz hace escasos días, viene con una sorpresa: Los wallpapers, widgets y otras apps basadas en servicios no sobreviven a un reinicio del terminal. Aún más grave es el hecho de que este bug sólo afecte a las aplicaciones de pago. A pesar de que hace días que se conoce su existencia, Google aún no lo ha corregido ni ha emitido una respuesta oficial. Mientras tanto los usuarios sufren las molestias y los desarrolladores reciben críticas negativas por un problema que ellos no han causado.

Comentarios

ecam

#0 Te recomiendo leer esto: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
Este envio se ajusta bastante a lo que se entiende por microblogging.

D

Pues menos mal que Google no es Apple y que a los meneantes les gusta que Google penetre y mancille su pompis porque es guay.

D

No considero que sea microblogging. La fuente es el propio informe del bug en el tracker de Android. Allí docenas de usuarios y desarrolladores, entre los que me encuentro, nos hemos dedicado a arrojar luz sobre este grave problema. Muchos desarrolladores estamos perdiendo tiempo y dinero y nos sentimos abandonados.

Como este asunto no ha tenido repercusión mediática alguna, no existen fuentes en castellano o más completas. Mi intención simplemente era dar a conocer esta situación a los usuarios de Menéame y a la comunidad Android en general, con la esperanza de que se llegue a una solución lo antes posible. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido o ha visto en este envío un intento de desprestigio hacia Android, que por otra parte es un SO que lleva años dándome de comer.

Supongo que el haberme registrado exprofeso para enviar la noticia no ayuda. Hace años que frecuento esta web y nunca me había creado una cuenta porque no tenía ninguna noticia relevante que compartir con vosotros. Esta si que me lo ha parecido pero está claro que todo este rollo del karma, de las normas de etiqueta y demás prima sobre el contenido de las propias noticias. O tal vez sea que en realidad no es una información interesante.