Hace 10 años | Por Jonathan_B a youtube.com
Publicado hace 10 años por Jonathan_B a youtube.com

Ayer comenzaron las fiestas de San Nicasio (un barrio de Leganés) con el pregón del Alcalde Jesús Gómez (PP). Para terminar el pregón el alcalde mostró su orgullo por la educación madrileña haciendo hincapié en el bilingüismo. En relación a lo último dicho por el alcalde la artista de rap "Emi Rap Propuesta" invitada al posterior evento musical quiso resaltar la falta de cobertura de las becas comedor en un momento en el que la pobreza infantil se ha disparado. La intervención fue vista como "un intento de agresión" y se censuró la actuación.

Comentarios

milkarri

y luego daran lecciones de democracia..........

N

Este vividor a costa del estado, que no ha ejercido trabajo alguno fuera de la Administración Pública y su partido, ha atesorado una decena de plazas de garaje, tres viviendas, ....gracias a los cuatro saliros públicos que ha llegado a recibir simultáneamente, no tiene ni tendrá la más minima vergüenza democrática. Su gestión en el ayuntamiento de Leganés ha sido criticada incluso dentro de su propio partido. Aupado a la cabeza de lista municipal por el PP por su valedora Esperanza Aguirre, gano la elecciones por el autocastigo que nos impusimos los leganenses al convertirlo en la alternativa al gobierno municipal de PSOE-IU. Carece de capacidad de gestión publica y cintura democrática, no entiende de consensos ni siquiera dentro de su grupo municipal actuando como un dictador bananero.

En resumen quien no viva en Leganés y por tanto no lo sufra en el día a día, puede que le sorprenda sus comportamientos autoritarios, a los habitantes de Leganés no. Sabe que perderá sin duda alguna las próximas elecciones municipales y parece haber decidido disfrutar de sus últimos momentos como alcalde jodiendo todo lo que pueda a los leganenses, como prevenganza a la patada democrática que la ciudad le dará en su blando culo.

Homme-Machine

Jesús Gómez es un lameculos que va a perder la alcaldía en breve. Démosle sus 10 min. de gloria y luego a mamarla a Parla.