Publicado hace 13 años por lince007 a elbuscadordelaverdad.blogspot.com

La traición de los gobernantes españoles al pueblo saharaui está muy documentada en el último periodo del régimen franquista y la del propio Rey de España y Felipe González en el periodo predemocrático. El propio gobierno de Zapatero, su vicepresidente Rubalcaba y su nefasta Ministra de Asuntos Exteriores no hacen sino hacer más penoso el camino del pueblo saharaui hacia su libertad en contra del propio deseo del pueblo español que en muchas ocasiones ha estado muy sensible al problema del Sahara.

Comentarios

jcarrera.portillo

Si bien es cierto que nuestro gobierno debería ser sensible a aquellas zonas donde no se respeten los derechos humanos, el pueblo saharaui no es, precisamente, el que deba llevarse más atención por nuestra parte.

Que rápido parace la gente haber olvidado que los mismos a los que ahora quieren defender, en su momento se aliaron con Marruecos para darnos la patada en el culo. ¿Que han echo ellos para merecerse nuestra atención?

Hay otras zonas del mundo, donde se violan constantemente los derechos humanos, que nunca han sido agresivos con nosotros y que, por lo tanto, si deberían recibir nuestra ayuda y apoyo, antes que los saharauis. Lo siento por ellos, pero no veo claro ayudar a quien te muerde.

Un saludo.

D

si se hubieran cargado un americano estarian ya bien arreglaos los marroquis...pero bueno como solamente se han cargao un español (sea de la raza q sea), no pasa nada... se nos tenia q caer la cara de verguenza ya a a todos los españoles (o de una pequeña nacion dentro de españa), y si no han dejado entrar a los periodistas es q esconden algo muy grave...y por cierto el señor zapatero se ha terminado de cargar con su "mirar para otro lado", la ultima gota de orgullo q nos podia quedar a los españoles...van a tomar los marroquis a la legion por mariquitas,,,y este señor q se vaya a hacer calceta con su mujer, q tiene lo mismo entre las piernas

l

Es cierto que hay otras zonas del mundo donde se violan constantemente los derechos humanos, como dice el usuario jcarrera.portillo, pero también es verdad que el problema del Sahara lo hemos creado nosotros los españoles, porque ellos querían seguir siendo españoles y nuestros gobiernos los han venido traicionando. La traición de Felipe González y del propio Rey Juan Carlos fue la puñalada más grande que recibieron porque tenían las esperanzas puestas en que una España democrática les traería la autonomía de sus territorios, pues eso es lo que se les prometió y lo que hicimos fue venderles a Marruecos quitándonos las responsabilidades que también se asumieron ante la ONU del referendun y todo eso.