Hace 12 años | Por juvenal a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por juvenal a ecodiario.eleconomista.es

La reina ha cancelado hoy el viaje a Londres que iba a realizar el próximo viernes, con motivo del "jubileo de diamantes" de Isabel II, porque el Gobierno lo considera "poco adecuado" ante la próxima visita a Gibraltar del príncipe Eduardo de Inglaterra.

Comentarios

juvenal

Es llevar el patriotismo de pandereta a la diplomacia. ¿A alguien le importa que el príncipe Eduardo viaje a Gibraltar?. Lo único que van a conseguir es hacer el ridículo, como ya lo hicieron al no asistir a la boda de los príncipes de Gales por similares motivos.

mencabrona

#2 Lo peor es que no es un tema de la reina ni de la monarquia como institución, sino que es una decisión gubernamental...

Supongo que les vendría bien que saliera polémica por algún sitio que no les salpique y que distraiga al populacho...

Según El Mundo, en el cual ésta es la super-noticia que encabeza la web: "El Gobierno lo considera "poco adecuado que en las circunstancias actuales" Doña Sofía asista a los actos de conmemoración. "

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/16/espana/1337184282.html

En fin...

Por cierto que en El mundo, también indican:

"El Palacio de la Zarzuela ha anunciado la cancelación a través de un SMS a los medios de comunicación, en el que ha informado de que el Gobierno ha considerado "poco adecuado que en las circunstancias actuales" Doña Sofía asista a los actos de conmemoración."

¿Un SMS? ¿A quien? ¿A Pedro J.?

disconubes

Es que ya somos pobres

io-io

D

Utilizar Gibraltar como cortina de humo, que original, nunca se habia hecho antes en España

wooldoor

¿Pero no decían que la reina vive en Londres?

roker

Fuuuuuuuu.... cortina de humo sobre España.

Meinster

Hay que hacer que parezca que la monarquía se interesa por los asuntos de los españoles, así que a reinvindicar Gibraltar español, pero luego Ceuta y Melilla españoles.
Además teniendo en cuenta que Gibraltar ha estado más tiempo en manos inglesas que en manos españolas es un asunto muy actual, si.