Hace 12 años | Por money a es.reuters.com
Publicado hace 12 años por money a es.reuters.com

Cualquiera que haya fumado marihuana sabe el hambre que provoca, ese deseo de comer cualquier cosa que esté al alcance. Pero un estudio francés ha descubierto que, sorprendentemente, los fumadores de porros realmente son menos propensos a coger peso que los que no los fuman.

Comentarios

D

Bueno, yo me fumo a mis amigas Marías y estoy delgado. Es cierto que da algo de hambre, pero por más que como, no engordo. La recomiendo para adelgazar.

D

En una sociedad donde estar delgado es más importante que quedarse con el cerebro rayado está claro que el estudio es un gran paso para enmarcar esta droga dentro de lo aceptable y proceder a su legalización.

Tartesos

"Un estudio realizado por investigadores de la Universidad del País Vasco (UPV) y la Universidad de Burdeos (Francia) ha desvelado cuáles son las neuronas que provocan un aumento del apetito al entrar en contacto con las sustancias del cannabis.

Según los resultados del estudio, a dosis bajas --un miligramo por kilo-- el THC aumenta el apetito, porque actúa sobre receptores 'CB1' distribuidos en neuronas excitadoras; mientras que a dosis altas --2,5 miligramos por kilo-- el efecto es el opuesto: disminuye el apetito, ya que actúa sobre 'CB1' situados en neuronas inhibidoras."


http://www.lavanguardia.com/vida/20100527/53935126875/un-estudio-desvela-por-que-el-consumo-de-cannabis-aumenta-el-apetito.html

D

Meneantes, sois gordos por los Doritos

oso_69

@bull3tpr00f

Si no entiendes las ironías no votes los comentarios.

oso_69

Ganas de comer, deseos de no moverte, relax... Si esto no está relacionado con la obesidad ya me dirás que lo está.