Publicado hace 13 años por Jorge_de_Lorenzo a lavanguardia.es

Los ex fumadores, siempre en peligro, están ahora sometidos a mucho más estrés por la crisis económica y laboral. Y muchos recaen al no poder soportar los nervios y preocupaciones que estos hechos les producen, asegura un informe de Journal of Epidemiology & Community Health, recogido por La Vanguardia.

Comentarios

D

Yo soy exfumador desde hace ya algunos años y en todo este tiempo me han sucedido muchas cosas buenas y malas y he atravesado alguna etapa triste o en la que me sentía preocupado. Si tienes dos dedos de frente, cuando se te ocurra pensar en un cigarrito te darás cuenta de que un problema no se va a resolver creando otro problema de salud.

¿Estás parado? Aprovecha esos ratos vacíos que tienes a lo largo del día en salir a correr, a andar por el monte, a hacer deporte, a coger rebollones... a hacer todas esas cosas que no puedes hacer cuando estás trabajando. Es una manera cojonuda de quitarte de la cabeza pensamientos viciados. Si por estar parado o en mala situación económica te pasas el día sentado fumando o, peor aún, en el bar, pasarás de tener un problema económico a tener otros de salud física y mental.