Hace 17 años | Por versvs a theregister.co.uk
Publicado hace 17 años por versvs a theregister.co.uk

Han puesto de plazo hasta septiembre para que el servicio iTunes sea compatible con otros sistemas digitales de modo que los derechos de los usuarios se vean respetados (poder oir música en otros dispositivos que no sean de Apple y poder oir en dispositivos de Apple música de otras tiendas). Quieren abrir el candado, y yo lo veo bien. Relacionada: La caida de un mito moderno: "Apple fue obligada a usar DRM"
Hace 17 años | Por versvs a eldiabloenlosdetalles.net
Publicado hace 17 años por versvs
a eldiabloenlosdetalles.net

De entre todas las tribus tecnófilas, los amantes de los Macs son quizás los más fieles. Jobs es per [...]

Comentarios

jotape

Y si quieren libertad, ¿por qué usan iTunes, que pertenece a Apple, una empresa privada que puede hacer lo que le salga de la entrepierna? Vaya, si mañana Apple quiere que iTunes sea rosa y con margaritas, ¿quienes son ellos para recriminárselo?

Resumiendo: si quieres libertad, te compras un reproductor chino y te pones el aMule y el cliente de BT que más te guste, pero si quieres iTunes y iPod, pues te comes el DRM, por caprichoso

versvs

se vean respetados un poco más quiero decir, porque lo ideal (según la legislación de casi todos los países europeos) es eliminar el drm y permitir copias sin ánimo de lucro.

c