Hace 15 años | Por --117747-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --117747-- a elmundo.es

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar la gente en la televisión? ¿Cuál es el límite de los concursos de telerrealidad? La cadena pública francesa France 2 ha decidido dar respuesta a estas preguntas con la grabación de un falso documental, 'Zona extrema', donde un concursante propina descargas eléctricas a otro.

Comentarios

ColaKO

Ese experimento se hizo en los años 50 y fue muy polémico. Denunció como se sigue a la autoridad aunque se esé haciendo daño al otro

D

#2 Seguramente se basará en ese pero con otro enfoque, no se trata de como se sigue la autoridad sino como se hace todo en la tv como los espectadores se tragan todo. Aunque el factor sorpresa para ver la audiencia hubiera sido muy interesante.

D

¿Denuncia? Y una mierda, ésos han ido a ganar audiencia, y seguro que se llevan un buen "share", en breve todas las cadenas haciendo tonterías similares con la excusa de "denunciar".

La mejor manera de denunciar a la telebasura es renunciar a ella.

D

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar la gente en la televisión?. La mayor falta de ética sería un concurso en plan "Show de Truman"...

D

"La puesta en escena es impecable. Un espectacular plató de televisión, completamente real, donde se desarrolla un concurso. Juegan dos personas: una pregunta, otra responde. Hay trampa: el que debe responder es un actor que finge sufrir descargas eléctricas de hasta 480 voltios después de cada fallo."