Hace 13 años | Por Ze7eN a periodismohumano.com
Publicado hace 13 años por Ze7eN a periodismohumano.com

Según la Convención para el Derecho del Mar, las aguas territoriales de un estado son aquellas que se extienden hasta una distancia de doce millas náuticas (22,2 km) a partir de la costa. En este espacio el Estado ejerce toda soberanía. En el caso que nos ocupa, y partiendo desde aguas chipriotas y griegas, es decir, de la Unión Europea, los barcos de la “flotilla de la libertad” no necesitan navegar por aguas israelíes en ningún momento para atracar en el puerto de Gaza, siguiendo el trayecto marítimo la siguiente ruta...

Comentarios

Soriano77

Vamos a llamar a las cosas por su nombre: PIRATAS Y CRIMINALES
Amnistía Internacional ha reiterado una vez más, en su último informe respecto a Gaza, como viene denunciando desde el año 2007 que “Como potencia ocupante, Israel tiene la obligación bajo el derecho internacional de garantizar el bienestar de la población, incluyendo el derecho a la educación, la sanidad, la alimentación y la posibilidad de tener una vivienda digna así como un standard de vida adecuado. El bloqueo constituye un castigo colectivo sobre población civil, un crimen de guerra”.

D

Hay que extraditarlos y juzgar a los que mandaron este acto de piratería criminal!!!

D

No cumplen las leyes o tratados fronterizos ni tan siquiera aquellos que los crearon. Abajo las fronteras y abajo los estados!