Hace 10 años | Por drumkola a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por drumkola a politica.elpais.com

El portahelicópteros de la Armada británica HMS Illustrious ha abandonado este lunes a las 10.30 la base naval de Portsmouth. El buque ha zarpado cuando Londres acaba de anunciar acciones legales "sin precedentes" contra España por el conflicto entre ambos países por Gibraltar. El buque de guerra y otras tres fragatas con sus embarcaciones auxiliares navegarán por el Mediterráneo durante los próximos días hasta llegar al golfo Pérsico, donde realizarán unos ejercicios militares.

Comentarios

f

Nuestroa aliados militares con ellos patrullamos y matamos por esos mundos.Esto nos da seguridad

D

Esto tiene pinta de estar pactado. Así los españoles nos olvidemos de los auténticos problemas que está provocando el gobierno, Barcenas, cesiones sin precedentes a las energéticas, de las que los del PPSOE son accionistas, etc...

Al final la tensión comenzará a subir, habrá algún altercado, y después, aparecerá el Principe (creo que el rey ya no estará para esos trotes), junto con Rajoy y solucionarán el problema. Inglaterra conseguirá alguna concesión, los españoles empezarán a adorar al principe por haber conseguido algo, y Rajoy habrá conseguido desviar la atención.

Todo esto me huele a chamusquina.

Barquero_

navegarán por el Mediterráneo durante los próximos días hasta llegar al golfo Pérsico
Que alguien me explique este ahorro de millas, que puede beneficiar al resto de flota mercante.