Hace 13 años | Por --71299-- a metodologic.com
Publicado hace 13 años por --71299-- a metodologic.com

En 1989 el género del beat’em up callejero se había convertido en uno de los más populares gracias a títulos como Double Dragon, y sus diversas secuelas. Por entonces Capcom ya era sobradamente conocida por juegos como 1942, Ghosts’n Goblins, Street Fighter o Ghouls’n Ghosts. Pero aquel año, la compañía aportó a los arcades su particular visión de los “yo contra el barrio” llamada Final Fight. Un clásico que contribuyó a forjar la leyenda de mágica que todavía hoy planea sobre la compañía.

Comentarios

D

Mangadicto, el hombre que meneo todos los juegos habidos y por haber lol

D

#1 Algún vício tenía que tener .

culoman

#1 Y nadie nunca le votó 'cansina'! lol

theosk

Este juego siempre lo asocio con este poster: http://sansmorality.files.wordpress.com/2008/07/manliness.jpg

D

El tema de Poison y Roxy no son hombres realmente, capcom dijo a americanos y europeos que eran travestís para esquivar una posible censura, pero de hombres nada, a pesar de todo el vacileo de que son hombres hace gracia incluso dentro de las tierras japonesas, y se continuo lanzando rumores de que también chun li era un travestí y luego también ivy de soul calibur.

Vauldon

#4 Ivi puede no ser un hombre, pero si que ES un puto machorro (Como odio su puta espada latigo que no soy capaz a manejar...)

mikolapiz66

A este juego le tengo muchísimo cariño. Recuerdo cuando solo era un chaval mis padres me daban 50 pesetas a la semana y yo invertía siempre 5 duros en esta maquinita que se encontraba en un bar cercano.

Pasaba horas delante de ella, sobre todo en verano, cargandome boss tras boss, haciendo grandes amigos que conservo 15 años después cuando te preguntaban "puedo un dobles" o "te ayudo con este boss" y a veces el dueño del bar nos daba un refrigerio al vernos sudar delante de la pantalla lol