Hace 12 años | Por --54424-- a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por --54424-- a lasprovincias.es

Fernando Martín falleció hace 22 años en un accidente de tráfico por exceso de velocidad cuando se dirigía a ver un partido de su equipo, el Real Madrid, y que él no podía disputar por unos problemas en la espalda. El suceso conmocionó a un país que perdía a uno de sus deportistas más reconocidos y a un personaje que se había convertido también en una estrella para la prensa del corazón. El pívot transmitía y hacía sentir a los aficionados, que se identificaban con su actitud luchadora e inconformista en la pista.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Que yo sepa aún no ha pagado la multa por exceso de velocidad. Ni él ni su familia.

El muy indeseable se saltó la mediana y colisionó con otro coche en sentido contrario, hiriendo gravemente al otro conductor. Tolerancia cero con los kamikazes viales.

D

#1 Tienes razón, pero su familia no tiene la culpa de que él fuera un salvaje conduciendo. Nunca me ha gustado que se responsabilice a personas inocentes de los actos de sus familiares. Con estar criando malvas creo que ya es suficiente castigo para su familia.

Eso sí, si tenía que pagar alguna sanción, vería bien que hubiesen cogido la pasta de sus cuentas bancarias personales, antes de traspasarlas a sus familiares.

D

Asesino !!!

dragonut

Yo con el suceso de su muerte comencé a darme cuenta de lo injusto que es este mundo, en el que un flipao con su coche deja parapléjico a otro y nadie se acuerda de él porque el que ha muerto es famoso.