Hace 12 años | Por --100894-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --100894-- a lavanguardia.com

Una ofensiva in extremis de Felipe González y Alfonso Guerra con llamadas telefónicas personales delegado por delegado el viernes y el sábado por la mañana terminó decantando la batalla por la secretaría general del PSOE en favor del candidato Alfredo Pérez Rubalcaba.

Comentarios

Black_Diamond

Empieza el cambio...

coxal

Gran Noticia para IU.

Cris_Is

Chaquetas de pana, oiga, chaquetas de pana, que me las quitan de las manos!

D

Aun siguen por ahí estos?

Airesde

La elección de Chacón hubiera significado dos pasos hacia la desaparición del Psoe y la de Rubalcaba tres.
En ambos casos la dirección es la correcta. Cuanto antes desaparezca el bipartidismo mejor para la democracia.

y

Al paso que vamos, entre las políticas de Rajoy y sus secuaces y la "renovación" de Rubalcaba vamos a convertir a Cuéntame en una serie futurista

D

Por mucho teatro que hagan ya han demostrado que van a seguir siendo incoherentes con sus siglas. Ahora encima tenemos que aguantar que nos digan que la reafirmación de los carcamales del partido es indicio de cambio... Insulto y burla a los ex-simpatizantes que esperaban algo. Merecen bajar a tercera o cuarta fuerza política.

D

Que asco me dan estas luchas por el poder entre oligarcas y que en los medios nos lo vendan como cosas de la democracia. Esto nos muestra que las ideologías en los partidos han muerto. La ideología hoy no es mas que lo que un político necesita decir para que le voten, crea en ello o no, o lo vaya a cumplir o no. Pura demagogia. Pero incluso los demócratas griegos a veces eran demagogos, por ejemplo Demóstenes, para obtener poder y con ello hacer de su patria un modelo de lo que ellos creían era un mundo ideal. Ahora simplemente son demagogos para acaparar poder y ganar dinero. Lo demás se la sopla.

Sorbemocos

Muy bien! Ista ista ista Zapatero feminista! El pesoe en su linea de eficacia administrativa y renovadora. La brillantez y la innovacion llegan a alcanzar nuevas cotas. Casi sorprende que politicos de reconocido prestigio y fiabilidad, sin ningun posible atisbo de mendacidad, corrupcion o practicas incorrectas vuelvan a alcanzar el olimpo del socialismo. Quiza prometan otros 100 anyos de honradez. Siguen sindo como Prieto y Largo Caballero, pero con iPAD.

a

Que conste que no me gusta la elección de Rubalcaba, y que no me gusta nada el rumbo del PSOE en estos últimos años, y por eso no les voto. Pero escucho mucho comentario acerca de la desaparición del PSOE, y me parece algo poco realista, al menos a corto plazo. Sí que sería deseable un cambio de rumbo, de tal manera que PSOE e izquierda minoritaria fueran por el mismo camino, al contrario de lo que ocurre ahora.

D

Valientes demócratas que tratan de imponer votos.