Hace 10 años | Por --173590-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por --173590-- a lavozdegalicia.es

El 19 de noviembre de 2013 se celebró el juicio contra los acusados de un atraco a una gasolinera en Guitiriz (Lugo) en marzo de 2009. En la vista se supo que un trabajador del área de descanso de la A-6 de Guitiriz evitó, lanzándoles botellas de batido de chocolate, que tres personas cubiertas con pasamontañas y armadas asaltaran el establecimiento sobre las cuatro de la madrugada. El trabajador, senegalés, declara: «Para los demás soy un héroe; para mí, no; en mi país no nos educan para tener miedo»

Comentarios

D

El atracador era claramente, intolerante a la lactosa.
Eso si, si por una tarta piden 5 años de carcel, por un batido creo que le puede caer la perpetua si le denuncia el presunto ladrón.

D

#2 No te quepa duda. La situación de estrés a la que el malvado gasolinero arrastró a los pobres atracadores, unido a la agresión lacteo-física y verbal, hará que la fiscalía pida no menos de 20 años de prisión para ese potencial terrorista, violador y genocida.

D

Eso si que es implicación y apego a la empresa. Solo espero que la empresa se merezca a un trabajador así...

U

#3 No le descontarían de su nómina los batidos.

D

Y por que no los habia de fresa, que sino...

D

Ya es que no se conforman con venir a quitarnos el trabajo, además ahora agreden a nuestros compatriotas! Y con batidos! ¿Qué será lo próximo? ¿Casarse con nuestras mujeres?

reithor

La imagen que me viene a la cabeza es cuando en la película Clerks lapidan a Dante Hicks con cigarrillos.