Hace 11 años | Por Pedrito67 a ccoomadrid.es
Publicado hace 11 años por Pedrito67 a ccoomadrid.es

Entre los motivos alegados está el "bajo rendimiento" de personas que ni siquiera han empezado a trabajar. CCOO denuncia que Eulen continúa con su política de despidos. Así, en las últimas horas, ha despedido a 25 personas que trabajaban en el servicio de atención a la dependencia, como trabajadoras sociales, en los distritos madrileños de Carabanchel y Arganzuela.

Comentarios

espanol_pero_no_facha

El primer paso cuando se hacen con la gestión de un servicio público son las purgas de trabajadores, sobre todo, lo que parezca reivindicativo, sindical, o simplemente conozca un poco sus derechos vigentes.

periko62

Ahora todo se lo están concediendo a Eulen, y están acabando con cooperativas y pequeñas empresas sociales.

equisdx

#4 Es lo que tiene dejar que una empresa que lo mismo se dedica a seguridad que a logística o gestión de centros de día se lleve una concesion. Buscan el beneficio a toda costa, en el ámbito que sea.

D

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/28/catalunya/1354094631_970430.html

Hace años que diversas entidades sin ánimo de lucro vinculadas a hospitales comarcales o colectivos de profesionales se han hecho cargo de la gestión de estos CAP.
La diferencia económica entre la oferta de Eulen y la de la fundación era de menos de 10.000 euros sobre un contrato de 2,4 millones
La diferencia de puntuación en el sobre técnico fue mínima, según los conocedores del concurso. Eulen es la única empresa que no es proveedora estricta del sector sanitario que se ha presentado en toda Cataluña a los procedimientos abiertos este año por el departamento para gestionar áreas básicas de salud. Este periódico intentó ayer ponerse en contacto con la empresa, sin éxito.

jainkone

ESTO LO LLEVA EULEN?

yo flipo hasta donde han metido a las empresas de servicios, lo mismo te limpian un baño, que te traen un vigilante armado o escoltas, te controlan accesos, ponen celadores y lo que haga falta.Todo con un sueldo de mierda

Por cierto ,que los accionistas principales de este engendro que se está aprovechando de las privatizaciones salvajes, son de todo menos desconocidos.