Publicado hace 10 años por lcsxxi a cuidadocongoogle.blogspot.com.es

Si no quieres encontrarte sorpresas desagradables en la factura de tu móvil, no te compres un móvil Nexus. Yo lo tengo desde no hace mucho y en principio todo iba bien, casi perfecto. Además, como sabéis, el móvil recibe automáticamente la actualización del sistema (o como lo llama Google, la OTA), de manera que en principio el móvil venía con Android 4.2.2, y cuando aparecieron las versiones 4.3 y 4.4 de Android, se me descargaron automáticamente. Pero ahí es precisamente donde está el GRAN problema.

Comentarios

Campechano

¿Un blog que se llama cuidado con Google alojado en blogger?

ikerbera

#2 Es para destruirlos desde dentro

Campechano

#3 Igual les quiere matar de risa, porque vaya post chorra que se ha currado el menda

iramosjan

#2 Y además, una noticia enviada por un usuario que si no me equivoco no enviaba ninguna desde 2008 y no comentaba desde 2009... y que casualmente parece que se llama Luis, igualito igualito que el creador del blog.

l

#4 Pues sí, soy yo mismo, algún problema?

IvanDrago

Un usuario que acepta descargar la actualización y como es tan tonto que lo ha hecho con 3G, resulta que la culpa es del móvil... En fin y nada menos que crea un blog sólo para esto lol Vete a forocoches!

l

#1 No he aceptado descargar nada, en ambos casos se descargó sin que yo lo solicitara... ¿Para qué iba a estar perdiendo el tiempo exponiendo mi caso si no hubiera sido así?

l

#1 Además, si te dignas a entrar en el blog, verás que en el correo que ellos me enviaron reconocen lo que comento.