Hace 14 años | Por tulpa a heraldo.es
Publicado hace 14 años por tulpa a heraldo.es

El progresivo deterioro de la carretera N-122, la principal arteria de las comarcas de Tarazona y Borja, ha unido en sus quejas a los vecinos. En muchos puntos, el estado de esta vía que discurre desde el enlace con la N-232 en Gallur hasta Torrellas es lamentable. Nada más traspasar el límite con Soria, sin embargo, el pavimento luce impecable.

Comentarios

tocameroque

¿Quién te manda ir por una preciosa carretera nacional llena de parajes pintorescos, pueblos bonitos, bares de carretera semiabandonados pudiendo hacer un genial rodeo por una gloriosa Autovía Nacional bien rellena de cemento y letreros luminososo inútiles para que te pille un radar y puedas tener el finde redondo...? Que antiguos.

tulpa

#1 lo malo es que no existe tal autovía.

niceman

Peor es cuando la carretera que esta mal es una autopista que pagas (véase la AP7 zona Girona). Vergüenza de carretera, estando en obras y te cobran lo mismo, ni descuento ni nada, eso si radares en zonas que estan en obras (a pesar de no existir nadie trabajando) para ponerte la multita. A veces desearía que existiesen los teletransportes de Star Trek.