Hace 13 años | Por Vengatore a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por Vengatore a elconfidencial.com

La mayoría eran canarios: pescadores y trabajadores de las minas de fosfatos; pero también hubo gallegos, vascos y andaluces. Decenas de españoles -cerca de 300 según los cálculos de la Asociación Canaria de Víctimas del Terrorismo- fueron asesinados, heridos o secuestrados en los 70 y los 80 por miembros del Frente Polisario en la antigua colonia española. Sus familiares y los supervivientes se han organizado para reclamar al Gobierno una reparación económica y su reconocimiento como víctimas del terrorismo.

Comentarios

D

Pues uno de estos (del polisario) es el actual (y nuevo)embajador marroquí en España, que además de ex-terrorista es un chaquetero e hijo de un hombre del régimen franquista. Se le junta todo.

Peka

Estamos hartos de tanto victimismo de los Saharauis y de los putos Moros.

Yo que te iba a llamar imbecil, pero no hace falta, ya te defines tu solito.

simon_templario

Curioso lo del frente Polisario que exige ayuda a España...

D

"identificados por los supervivientes de la masacre con las fotografías de que dispone la policía en Canarias de naturales del ex Sáhara español, que durante un tiempo estuvieron acogidos a nuestra hospitalidad y que fueron expulsados de territorio nacional por actividades incompatibles con su estatus de refugiados".

Hay que ser ruín y rastrero.

sempredepor

Los Saharauis han ido siempre de victimas cuando en realidad como leemos en esta artículo han secuestrado, torturado y asesinado a ciudadanos españoles que estaban trabajando o iban a hacerlo.
Estamos hartos de tanto victimismo de los Saharauis y de los putos Moros.