Hace 15 años | Por almarro1 a marca.com
Publicado hace 15 años por almarro1 a marca.com

España no suele pasar de cuartos, pero cuando lo hace, las semifinales no suelen ser problema para La Roja. Y es que el equipo español se enfrenta este jueves a la que va a ser su tercera semifinal en una Eurocopa y en las dos anteriores (en 1964 frente a Hungría en el torneo que se ganó precisamente ante la URSS y en 1984 con Dinamarca), no falló, consumando su pase a la gran final.

Comentarios

u

Los desempeños por rendimientos pasados del fondo no garantizan los rendimientos futuros del mismo.

i

¿pero no se suponía que esta era la eurocopa en la que íbamos a romper todos los esquemas? por esa regla de tres, esta noticia es mala malísima

D

A ver si es verdad.

miguelitor

#0 Tú no tienes mucho cariño a tu karma, no?

Von_Benneboum

Irrelevante total. Solo hemos tenido 2 anteriores y no es una cantidad como para recordar que "jamás caemos" en semis. Además, menuda gilipollez, ¿el hecho de que no hayamos caído en las 2 anteriores significa que vamos a pasar porque sí? ¿tenemos menos probabilidades de perder por no haber caído en las otras 2? Además, si hubiera sido con este grupo todavía tendría algo de sentido, pero habiendo sido esas semifinales en el 64 y el 84, este post deja de tener sentido. Una tontería de noticia.