Hace 12 años | Por Almasa a expansion.com
Publicado hace 12 años por Almasa a expansion.com

El Instituto Flores de Lemus calcula que el mercado de trabajo español rebasará los seis millones de parados en el primer trimestre de 2013, con una tasa de paro del 26%, y certifica que no se creará empleo hasta 2014.

Comentarios

D

"Según Flores de Lemus, entre enero y marzo "se ha continuado intensificando el deterioro del empleo iniciado en el tercer trimestre de 2011", pese a la reforma laboral en vigor desde mediados de febrero."

El facilitar las condiciones de despido es lo que tiene.

A

Sin comentarios

amacrod

Eso no es cierto,si el PP es el partido del empleo...si por eso lo votamos.si según Pons iban a crear 3,5 millones de puestos de trabajo...y esta gente parece tan seria que como nos van a engañar...si son gente como "Dios manda" y hasta Rajoy tiene cara de buena gente, que es inconcebible que nos mientan.
¿A qué no nos mienten?...

g

#3 ...o que la culpa es de Zapatero

landaburu

#4 Es que en buena medida lo es. Mintió, derrochó y nego la crisis yendo de nuevo rico. Fue un cobarde y un populista. El y su cuadrilla, junto con otras administraciones territoriales de todo color, han sido como una plaga de langostas.

#5 Por supuesto que en buena medida lo es, era una ironía.
Al paso que vamos no es nada descabellado, y llegados a ese punto ya no servirá ninguna disculpa.

landaburu

#8 Estoy de acuerdo. Oremus Hamijos.

7

Lo que no me explico es como el Instituto Flores de Lemus no nos aviso con antelacion de que se iba a producir la crisis.

Cehona

Vota al PP, el partido de los trabajadores, comprometidos con el empleo (por eso Cospe tiene 3 trabajos)

E

Entonces que alguien me explique para que les han votado

D

Si es así, no creo que pasemos del 2013 sin una revolución.

r

Cada año suman uno más, cuando empezó la crisis los más agoreros decían que para el 2011 empezaría la recuperación, luego para el 2012, luego para el 2013 y ahora para el 2014. Conclusión que muchos van de listos y de entendidos y no tienen ni puta idea de nada.