Hace 13 años | Por rodbej a elpais.com
Publicado hace 13 años por rodbej a elpais.com

La industria discográfica mundial acaba de publicar su estudio anual sobre música digital y piratería. Y en el informe de 31 paginas, dedica un capítulo especial a España por ser el país con el mayor número de internautas que utilizan servicios que distribuyen música ilegalmente . Concretamente son el 45% de usuarios de Internet los que acuden a estos servicios, por encima del 44% de Brasil y de...

Comentarios

d

No autorizadas por quién?

sorrillo

que utilizan servicios que distribuyen música ilegalmente

Eso es falso, los jueces han dictaminado exactamente lo contrario en todos los casos que se ha ido a juicio.

r

#2 Por lo visto, para El Pais y la IFPI, los servicios de compartición de archivos son ilegales...

erlik

Y pensar que El País y otros medios de Prisa fueron en su día referentes de algo. Claro, luego llega su consejero delegado (Cebrián) y dice que El País tiene pérdidas "por culpa de Internet". Eso, y que hacéis un periódico cada día más malo, marqués.

D

Vergonzoso a más no poder! Me he mirado el informe de la IFPI y no hay ni una sola referencia a los estudios sobre España, simplemente citan The Nielsen Company y se quedan tan panchos. No sabemos ni donde está ese informe, ni cómo se hizo, ni el tipo de muestreo, ... porbablemente porque es todo inventado?

Wir0s

Tito Goebbels hizo bien los deberes, pq siguen aplicando sus lecciones:

Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

http://mpcdigital.net/blog/11-principios-de-la-propaganda/

orangutan

Se trata de más FUD

o

y yo que pensaba que si no estaba prohibido, se sobreentendía que estaba permitido, y va a ser al revés.

xoxomanga

tranquilos que en Colombia ya casi los alcanzamos