Hace 13 años | Por makinux a culturamas.es
Publicado hace 13 años por makinux a culturamas.es

«¿Qué opinión le merecería el hecho de que un autor —musical, literario, audiovisual— desease difundir sus obras de forma gratuita bajo licencia Copyleft o GNU y que alguien, en contra de su voluntad, le obligase a hacerlo por los cauces comerciales habituales mediante licencia Copyright porque esa persona estima que, según su opinión, es la forma más optima y adecuada para determinados intereses?».

Comentarios

D

Si alguien pretende que se le tome en serio no puede escribir asi.

Nova6K0

Los "iluminaos" de la red les dan mil vueltas a los que se creen "intelectuales".

Podía ponerme punto por punto a rebatir esos argumentos, que se creen de verdad. Pero mejor les digo que ya que son tan "intelectuales" que busquen información en internet con lo estudios que demuestran que las descargas benefician las ventas y que en el informe más favorable de la industria esas pérdidas de las que hablan serían despreciables. Además de que las susodichas solo sería en el caso de los artistas "superventas" al resto les favorecerían dichas descargas.

Salu2

m

No es muy conocido es verdad, pero es que el error ha sido mio porque el nombre correcto es Pedro de Paz. Pero la verdad no tengo ni idea de como editarlo. Aunque me interesaban más sus argumentos que su obra, rebatiselos punto por punto, pero es cierto que ya hay mil sitios donde buscar información adecuada para rebatírselos. Me pareció interesante para el debate...

WaZ

"El escritor Pedro Paz..." Conocidisimo en su casa a la hora de servir el aperitivo, porque lo que viene siendo a nivel general, creo que no le conoce nadie (ni google (aparece un tal Pedro Paz Soldan y Unanue, escritor peruano del siglo XIX, pero dudo que este caballero del s.XIX tenga internet lol )).

C&P del "articulo":
1) «…Si pongo un eBook tuyo en la red, te conocerá mas gente, conocerá tu obra que de otra forma no lo haría, y en el futuro si sacas nuevo material, tendrás mas potenciales compradores…». Absolutamente falso.