Hace 10 años | Por Mariagatan a ciclismo2005.com
Publicado hace 10 años por Mariagatan a ciclismo2005.com

Erik Zabel, ciclista que marcó época, confiesa su dopaje. Sin embargo, conserva su buen nombre y los medios no se le lanzan al cuello. El "Armstrong de la regularidad" vive una jubilación tranquila.

Comentarios

t

Otro más a la lista, junto con Contador, Armstrong y compañía.

Al final la noticia va a ser que un cicliste no se dope, aunque no sé si lo veremos.

t

Poquito a poco, algún día llegaremos a Indurain, que ya medio reconoció en una entrevista que él también se dopaba, y se retiró justo antes de que se empezasen a hacer controles de EPO.

Aquí no se salva nadie, por desgracia el ciclismo hace años que está podrido de raíz.

Mariagatan

Los análisis recientemente publicados demuestran que en el Tour de 1998 se doparon: Pantani, Ulrich y Julich (los tres primeros), los ganadores de etapa Blijlevens, Heppner, Durand, Cipollini y O´Grady; los segundos de etapa Minali, Meier, Zanini, Olano, Tafi y NUESTRO HOMBRE ERIK ZABEL; los terceros de etapa Mazzoleni, Sacchi, Barthe y Jalabert; los cuartos de etapa Moncassin, Hamburguer, Turicchia; los quintos de etapa Merckx y Desbiens; Calcaterra, que fue sexto en una etapa; Marcos Serrano, que fue séptimo; Beltrán, Chanteur y Livingston, que fueron novenos; y Ermanno Brignoli, que sólo pudo ser 46º en una etapa. IBAN TODOS HASTA EL CULO

Mariagatan

¿El de hace años? Yo me temo que -si bien no tan masivo- el dopaje sigue teniendo un peso enorme en el ciclismo de alta competición. Lo de Armstrong lo hemos sabido hace 2 días, el "semi" positivo de Contador está reciente y... Froome era un don nadie hasta que consiguió certificado médico para administrarse ciertos productos.