Hace 16 años | Por ramoneta a repubblica.it
Publicado hace 16 años por ramoneta a repubblica.it

La revista Time ha publicado su lista con las 100 personas más influyentes del mundo, entre ellas están Kaka, Bush o Putin. Y hay ausencias como Merkel, Sarkozy, Berlusconi o Zapatero. Lo más curioso es que entre los influyentes se encuentra Steve Jobbs, mientras destaca la ausencia de Bill Gates.

Comentarios

Magankie

Esta lista no podría ser más subjetiva... Kaká persona influyente? Steve Jobs??? por favor... Que se pongan a investigar quienes son realmente influyentes, esas personas que no son públicas, o que se oye hablar poco de ellas, y realmente si lo son. Yo voto por el presidente del BSCH (santander-convierte-primer-banco-mundo-beneficios)

otama

¿Por qué se ponen noticias en francés e italiano y nadie se queja?
vale que las pongan en catalán, vasco o gallego, pero en italiano??
No hay fuentes españolas? no hay meneames en italia?

RadL

Hombre.. realmente Bill Gates se ha limitado siempre a copiar el trabajo de otros.

Hizo una implementacion de Basic para Amstramd, pero Basic ya habia sido inventado.
Luego vendio MSDOS a IBM, cuando realmete no tenian nada, y lo que hizo fue comprar DRDOS y modificarlo.
Luego fue contratado por Apple para hacer el office para Mac, y lo que hizo fue copiar el sistema de ventanas del Machintosh.
En definitiva Gates supo aprobechar las situaciones a su favor de una manera increible, y que le llevaron a ser el tio mas rico del mundo, pero nunca tuvo ninguna idea original.

Jobs por el contrario si a tenido varias ideas rompedoras, el sistema de ventanas lo inveto Xerox, pero lo desecharon por ser "una idea absurda", y hay llego Jobs para modificarlo y usarlo, la mayoria de los cambios en sistemas graficos son cosa de Apple. Luego tenemos otras ideas totalemte propias como iTunes Store, iPod, QickTime, iPhone, etc, y por supuesto la integracion del diseño con la informatica.

acimut

¿A quién le importas las 100 personas más influyentes en EEUU? Esto es ESPARTA digo ESPAÑA COHONES!