Hace 13 años | Por --61357-- a thetechherald.com
Publicado hace 13 años por --61357-- a thetechherald.com

Tirando del hilo de los mails de HBGary volcados por Anonymous (y otras fuentes) The Tech Herald hace un detallado análisis de la colaboración en marcha entre tres empresas de inteligencia y seguridad norteamericanas, contratadas por Bank of America, para terminar con Wikileaks. Entre las medidas se encuentran bloquear OVH, presionar permanentemente a Wikileaks en los medios, filtrar información falsa y luego desacreditar a Wikileaks, atacar (infiltrarse) en el sitio de Wikileaks para buscar información de alguna de sus fuentes, etc.

Comentarios

S

Aquí el PDF: http://213.251.145.96/IMG/pdf/WikiLeaks_Response_v6.pdf

Merece la pena leérselo con detenimiento

s

#3 Cierto, es una joya.

Cosas como "hay que presionar a estos periodistas liberales que apoyan a WikiLeaks, porque en cuanto les pongamos presión seguro que se decantan por su trabajo antes que por la causa, todos los 'business professionals' lo hacen" dan la impresión de que siguen una especie de plan preconcebido para toda aquella revolución molesta que convenga silenciar.

A ver lo que pasa en los próximos días. HBGary parece que negoció con Anonymous el que no se publicaran según qué correos (el buzón de Greg Hoglund), pues contendría información detallada sobre proyectos para DARPA y el gobierno que están valorados en cientos de millones de dólares. Sin embargo, si se intenta dar caza a los autores del ataque, parece que van a publicarlo todo como represalia.

#2 también es cierto que quien se mete con el BoA, no sabe dónde se mete. Mira lo que consiguieron en tiempo record para intentar cerrar el grifo a WikiLeaks (Amazon, Visa, MasterCard...)

D

Relacionada, la intrusión de Anonymous en los servidores de una de las empresas que planea(ba) atacar a Wikileak (y a Anonymous): Anonymous hackea HBgary [ENG]

Hace 13 años | Por sogetup a nakedsecurity.sophos.com

D

Wikileaks lo acaba de anunciar en su web: http://wikileaks.ch

ChingPangZe

El fenomeno Wikileaks es imparable. Estos de Bank of America no saben donde se meten.