Hace 16 años | Por mezvan a lta.today.reuters.com
Publicado hace 16 años por mezvan a lta.today.reuters.com

[c&p] Un empresario belga denegó un puesto de trabajo a un ciudadano nigeriano ya que según dijo su perro era racista y mordía a personas de raza negra, informaron el sábado los medios belgas. El nigeriano de 53 años dijo al diario De Standaard que llegó al negocio de hierro forjado del empresario belga y fue inmediatamente acosado por el perro. El empresario alejó al hombre incluso antes de que pudiera entrar, escribió una carta a la oficina laboral diciendo que no podía contratar al hombre debido a su raza ...

Comentarios

D

#1 ¡qué perro más gönito tienes!...el mío sólo a los jilipollas

mandeulia

...pues mi gato no le ladra a nadie roll
y en fresqui hay mucho orange y uno se ríe menos.

D

El perro de mis vecinos ladra SOLO a los gitanos

D

Si el perro supone un peligro, las autoridades deben de hacerse cargo de él y, si procede, sacrificarlo. No vale la excusa (bueno, esto era evidente).

mystico

#1 y #2 Está claro que los perros agreden en base al aspecto, pero la decisión no la tomó el perro, ya que es un empleado irregular a quien se le paga con comida y cama, sin acceso a las decisiones de la empresa. Lo que corresponde es cambiar de trabajo al perro, mandarlo a terapia, o darle vacaciones que seguramente se las merece.