Hace 16 años | Por --38404-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --38404-- a es.noticias.yahoo.com

Una empleada de Detroit (Michigan, norte) presentó una demanda ante la justicia para que sus colegas no puedan usar perfume, ya que le provoca una severa reacción alérgica, según fuentes judiciales. Susan McBride recurrió a la justicia después de sufrir "dolor, sufrimiento humillación y ultraje". La mujer es tan alérgica a los productos químicos de los perfumes, lociones y sprays que se puso enferma cuando una colega muy perfumada compartió su oficina en una dependencia de la alcaldía.

Comentarios

D

Pues algo de razón tiene. Yo tuve un jefe que usaba un after save realmente pestilente, y como era un "tufarro" se lo ponía a toneladas y, realmente, no se podía estar a menos de 20 metros de él. Los gringos son muy amigos de llevarlo todo a los tribunales, y a lo mejor es excesivo, pero también los hay que tiran para atrás.

Dalavor

Escudarse en una "minusvalía" para interferir en la libertad de cada uno de perfumarse como le dé la gana es algo que no es lógico.

Lo siento por ella, pero el que es alérgico al polvo no va a demandar a trabajadores de la obra que pasen por la oficina a presentar vales, por ejemplo.

Lo lógico es que ella se busque un trabajo en el que no haya cabida a gente perfumada, no que la gente tenga que cambiar sus hábitos por ella. Está siendo egocéntrica.