Publicado hace 12 años por shadowofterror a noticias.lainformacion.com

Ésta es la crónica de un paseo por Elorrio, el pueblo en el que el ‘popular’ Carlos García fue increpado por posibilitar con su voto que la alcaldía fuera para el PNV y no para Bildu. Una visita a las calles del pueblo que se hizo famoso por un día que arranca en su frontón municipal y acaba en el local de Joseba, Gaizka y Jokin, tres jóvenes de la localidad envueltos de imaginería proabertzale y que cuentan su punto de vista de por qué la coalición ha emergido como segunda fuerza política de Euskadi.

Comentarios

D

A quien dice esto me gustaría llevarlo de campamento con una selección adecuada de forereros de forocoches. A ver si entonces tienen también cojones.

#4 lo mismito, mismito. Vamos, que seguro que a tus niños de increpan en el colegio, tienes que aguantar pintadas, te pueden apalear en la fiesta de un pueblo.

Toliman

#7 Cantidad de veces me pararon en mi antiguo coche con matrícula BI, registros, soplar por alcoholemia, también me rallaron el coche, multas absurdas, etc... lo has definido bien en #4 euskofobia, ignorancia y falta de ganas de aprender. Falta que me conteste alguno por aquí que soy proetarra, solo por ser vasco, tócate los cojones.

odolgose

#5 Eh, que estamos en meneame. O no lo ves o es que te gusta, peor aquí hay barra libre para insultar a lo vasco.

D

algún cartel de apoyo a Andoni Zengotitabengoa, “el único preso político de Portugal”, uno de los etarras que fue grabado en una ferretería tras abandonar un piso con tonelada y media de explosivos.

lol lol lol lol

D

Cerrando bocas... Ondo esanda mutilek!

martingerz

muy bueno lo que cuentan los jóvenes

shadowofterror

#2 Una duda, que no es recriminatoria ni nada... ¿Cómo dos artículos redactados por el mismo periodista, dentro de la misma línea editorial y del mismo "documental", pueden ser votados uno en positivo y el otro como irrelevante?

D

#3 Porque Menéame es un medio libre, pero hay gente que tiene los mismos vicios que los medios tradicionales: censurar lo que no les conviene.

D

"Fuera la gente no quema contenedores, le digo."

Menudo periodista mas poco informado.