Hace 14 años | Por pepeprieto a lascosasclaras.com
Publicado hace 14 años por pepeprieto a lascosasclaras.com

A la vista de cualquier análisis de las sucias campañas por las que hemos pasado, lo mejor sería que ni PP ni PSOE tuvieran representación. Ya se que esto es imposible pero puestos a soñar…

Comentarios

www.miguelgallardo.es

Básicamente, lo que va a ocurrir en cuanto se abran las urnas, es que se empezarán a cambiar votos por mierda (uy, perdón, quería decir que se cambiarán votos por caca).

starwars_attacks

he meneado y me arrepiento. No creo que los partidos deban conseguir más subvenciones y beneficios para españa, sino para el bien común de la comunidad. Me parece amarillismo pedir mejoras sólo para españa. Si es unión europea, es para europa, no para españa ¿se entiende la diferencia? lo otro es ir en plan sanguijuela, una completa irresponsabilidad. Tanto que se llama corrupto al político y este artículo justo viene fomentando lo que se puede leer...el egoísmo.

p

Es posible que no haya expresado bien mi artículo, no obstante los eurodiputados de cada pais defienden los intereses de cada uno de ellos en consonancia de la defensa de los intereses comunes de la Comunidad Europea.
Pero la realidad es que sectores como la agricultura y la pesca están supeditados no solo a "subvenciones" sino también a recortes productivos, por eso se subvenciona, para compensar las posibles pérdidas o reestructuración de esos sectores.
Defender estos intereses hace posible que las condiciones que impone la Comunidad sea más llevadera a nivel de trabajadores. España ha sido siempre un país de servicios, esto incide mucho en la dependencia de Europa. También España participa en las subvenciones a otros paises con muchos millenes de Euros.

D

#1 Efectivamente. España debe empezar a pagar subvenciones en vez de seguir cobrándolas para siempre. Pero recordemos que hay muchas autonomías dentro de España que reciben enormes subvenciones desde hace muchísimos años y tienen toda la intención de seguir viviendo de eso para siempre jamás. Le llaman "solidaridad", que significa: Tú paga que yo me lo gasto.

l

no nos jugamos nada. gane quien gane el poder de verdad, el capital, va seguir siendo el mismo, y va a seguir haciendo las cosas a su gusto.
el poder de verdad no cambia de manos, por unas elecciones, sino no ser´ia poder.