Hace 13 años | Por rsego71 a europasur.es
Publicado hace 13 años por rsego71 a europasur.es

Los malos humos, a la calle. Los hosteleros tienen que recordar a algunos clientes despistados la entrada en vigor de la Ley Antitabaco. Algunos fumadores se muestran realmente enfadados al tener que salir a la calle para consumir cigarros.

Comentarios

Toliman

La raíz de todo este problema es la falta de educación, si la gente fuese educada no habría los problemas que hay con esta ley. Ocurre lo mismo con muchas otras, es penoso que se tenga que legislar los hábitos de los ciudadanos para que hagan lo educadamente correcto.

coñoooooo

#2 Es falta de educación ,falta de civismo y falta de urbanidad...demasiadas faltas para confiar en la buena voluntad de la gente,hacía falta una ley.

Pakipallá

#2 Tienes toda la razón... cuando había bares en los que se permitía fumar y bares en los que no, yo vi a muchos no-fumadores maleducados que entraban en los primeros para poder quejarse de lo molesto del humo.

DexterMorgan

Nadie les ordenó empezar a fumar.

areska

¿El tabacio es lo mismo que el tabaco?

j

El primer efecto parece que son dedos más grandes que hace que se pulsen las teclas de dos en dos.

kalimochero

Aaaah, el TABACIO, ese mal endémoco y postifoide...

s

Hoy porque no ha hecho mucho frío y la gente se ha conformado con salir a la terraza, pero cuando llueva qué van a hacer

Opciones, las hay:

- No fumar ni mojarse
- Fumar y mojarse

Yo voto por que se mojarán. Un drogadicto que pone su droga por delante de la salud de los demás, no se va a echar atrás por un chaparrón.