Hace 11 años | Por --291867-- a au.org
Publicado hace 11 años por --291867-- a au.org

Carolina del Sur. El Juez de Primera Instancia Michael Nettles ha condenado a Cassandra Tolley Belle a ocho años de cárcel y cinco años de libertad condicional por herir gravemente a dos hombres mientras conducía borracho. Pero el juez no se detuvo allí. También ordenó Tolley a leer el libro del Antiguo Testamento de Job, y escribir un resumen al respecto. El juez es también miembro activo de la Lake City First Baptist Church.

Comentarios

sorrillo

Después nos ponemos las manos a la cabeza con ciertas noticias de países islamistas. Pero ya vemos que fanáticos religiosos los hay por todas partes.

A ver si algún día la humanidad consigue superar esta lacra.

F

#7 Estados Unidos es un país superreligioso. Muchísimo más que cualquier país europeo. Dudo que haya algún país de mayoría cristiana que le supere, sin contar, obviamente, el vaticano.

D

Si leer un libro le enseña algo, tanto me da si es el Libro de Job como la biografía de la Esteban. Bueno, vale, la biografía de la Esteban no sé si cuenta como libro, pero ya entendéis lo que quiero decir.

grantorino

No sé que quiere que aprendan con el libro de Jobs, pero desde luego el libro no enseña a ser buena persona.

winstonsmithh

Están locos estos romanos

D

Pues condenar a leer la biblia a mi me parece que debería estar tipificado como delito de torturas. Salvo que se haga para fomentar el ateísmo, naturalmente

yonose

#5 No, en la cárcel no hay internet. Al menos para los presos comunes que no tienen dinero para acceder a ella.

Si eres un "visitante" VIP, teniendo dinero tienes de todo.

Cuando hablo de gente VIP me imagino que sepáis a quién me refiero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué cruel es la justicia en EEUU.