Hace 15 años | Por cansina a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por cansina a elperiodico.com

El más escrupuloso ladrón de casas de la ciudad de Los Ángeles, el más sistemático y cuidadoso y el que mejor botín ha cosechado en los últimos años, personaje escurridizo con algo de leyenda, respetado por el hampa y la policía: Ignacio Peña del Río. Español, de Gijón. En su historial delictivo figura el robo de más de 12 millones de euros en joyas, hurtos en unos 80 domicilios (él asegura que 1.000), además de la sustracción de una pintura original de Degas valorada en ocho millones.

Comentarios

Athreides

¡Es una pena que todos nuestros grandes hombres tengan que emigrar para ser valorados en su justa medida!

x

Si es que cuando un español se pone , se hace el mejor lol

p

apatrullando la ciudad :-))

Enfurecido

A mi me tienen que acortar el pene.

Gry

¡Dios mio! ¡mi vecino me quiere robar!
- Suele pasearse con chandal de marca por el barrio charlando con los ancianos.
- Cuando hablo con él en el ascensor siempre me recomienda que guarde el dinero bajo el colchón porque los bancos se van a hundir.
- De vez en cuando se olvida las llaves del portal y llama ruidosa e insistentemente a la puerta de mi casa para que le abra.

Tengo que comprar una alarma.

vanchy

#3 Es que faltan medios para la investigación. Esa persona con una buena beca podía haberse quedado aquí y robado en casa.

c

[..] pero lo que realmente ha acabado por convertirlo en un personaje, aquello que ha hecho de él algo más que un ladrón (un ladrón de los buenos, pero solo un ladrón) es el par de detalles que ha tenido tras las rejas. Uno de ellos: dibujar el mapa del tesoro. El segundo: hacer, frente a las cámaras, un inventario detallado de sus argucias, sus secretos de magnífico maleante.

J

En Asturias está la cosa jodida.