Hace 12 años | Por niqueco a lanacion.com.ar
Publicado hace 12 años por niqueco a lanacion.com.ar

Alabama implementó la ley más dura de Estados Unidos en cuanto a inmigrantes ilegales. Tan dura que los indocumentados emigran en masa del estado. El problema es que toda la economía empieza a crujir al ponerse en evidencia que los mexicanos llevaban a cabo tareas que los estadounidenses ni saben ni quieren hacer. En algunas empresas avícolas hasta el 45% de los empleados es “hispano”. En las plantaciones los tomates se pudren en el piso.

Comentarios

D

Muchos rednecks se sorprenderan que los inmigrantes buscan trabajar y no robar.

niqueco

Alabama se convierte en laboratorio de poner en práctica esas recetas bobas y simplonas que resentidos imaginan en bares, asados y foros de Internet. Y es un fracaso rotundo.

D

Es una transición, cuando los agricultores a los que se les pudren los tomates empiecen a darse cuenta que les sale mas a cuenta emplear a mayor salario a locales y ganar poquito en vez de plantar solo lo que pueda recoger con sus propias manos y ganar aún menos, ahora que ya no pueden contratar a personas en situación ilegal que les trabajan por salario de esclavo y les dejaba buenos beneficios... pues la situación será diferente.

En España está pasando algo similar, los inmigrantes ilegales que ya no pueden encontrar trabajo, se largan a otro lado por lo caro que es mantenerse en España... y eso que al estar de ilegales no pagaban mas impuesto que los directos (IVA), imagínate si tuvieran que pagar IBI o IRPF...

D

Pues que se jodan por racistas los muy cabrones. Un colega mío estuvo de intercambio en Alabama y las cosas que contaba no eran ni medio normales.

Vaya...


Entre ellos aparece James Stewart, 31 años, graduado hace un año en Ciencias de la Computación.

"Es un trabajo muy, muy, muy duro. Sólo los que realmente necesitan la plata se quedan. Yo soy uno de un puñado", afirma Stewart, después de quejarse de dolores en la espalda.

Españistán, exportando cultura desde 1492