Hace 13 años | Por landaburu a expansion.com
Publicado hace 13 años por landaburu a expansion.com

El progreso económico y el libre mercado, lejos de suponer un agravante en procesos de empobrecimiento del medio ambiente, son un atenuante y una garantía del auge creciente del conservacionismo. ¿O es que las personas que hayan satisfecho las necesidades más básicas gracias a una mayor productividad van dedicar menos y no más recursos a la conservación del medio ambiente?.Las economías más pobres y dependientes de la explotación de recursos naturales mediante técnicas ineficientes son las principales contribuidoras a la extinción de especies.

Comentarios

migmai

Vaya tela... no se nota de qué pie cojean estos... voto errónea por la tontería del titular.

¿O es que las personas que hayan satisfecho las necesidades más básicas gracias a una mayor productividad van dedicar menos y no más recursos a la conservación del medio ambiente?

Queeeee?

kikuyo

#2 Hay más: si queremos mejorar nuestro entorno natural al tiempo que ser cada vez más prósperos y menos pobres, debemos concentrar nuestros esfuerzos en promover la libertad económica que ha hecho posible una forma de vida cada vez más respetuosa con el medio ambiente.

¡Toma, toma y toma!

a

Por supuesto. Por ejemplo en los campos de golf han consiguido prosperar especies que de otra forma se podrían haber extinguido, por ejemplo el especuadoris sinescrupulus, el concejalis recalificadorus, el comisionistus avariciosus, el incendiarius forestalis y otras más que se ahora no recuerdo.

D

Joder con los nuevos neoliberales de mierda. Ya no se cortan un pelo a la hora de mentir descaradamente.

M

Y lo dice espansión.com ¿?