Hace 14 años | Por --73867-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --73867-- a elconfidencial.com

La empresa Teconsa cuyo propietario es José Luis Martínez Parra, implicado en el caso Gurtel por el presunto pago de comisiones, adjudicó contratos por casi 45 millones de euros después de que visitara la Moncloa y se entrevistara con Angélica Rubio, asesora personal de José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

D

Lo que no quiere entender El Confidencial es que con el caso Gürtel no se está juzgando a las empresas de la construcción, si no a los políticos que extorsionaron a esas empresas. Teconsa es una de las mayores empresas constructoras dedicadas a a obra pública fundada en 1981 que según se documenta en el caso Gürtel pagó comisiones a varios políticos del PP a cambio de que les adjudicasen obras. Me imagino que Teconsa primero intentaría conseguir esas adjudicaciones por lo legal, pero cuando vió que en algunas adjudicaciones no iba a tener otro remedio que pasar por caja si quería conseguir algo pagó la mordida... Pues bien, ahora El Confidencial nos cuenta que el Estado le adjudicó obras por valor de 45 millones. Ok. Ahora solo le falta demostrar que esas adjudicaciones fueron motivadas por el pago de algún soborno. Mientras no demuestre eso todas estas "noticias" será un intento a la desesperada de desviar el asunto tratando de esparcir mierda en todas las direcciones.

D

Que pesados... Yo creo que en El Confidencial seguirán insistiendo hasta que consigan la portada de menéame. Todos los días dicen lo mismo y además, está duplicada (y descartada).