Hace 12 años | Por Tedise_Ddc a que.es
Publicado hace 12 años por Tedise_Ddc a que.es

La denuncia de una menor a sus padres en Baeza (Jaén) por no dejarla salir de casa ha reabierto en la calle un debate que hace medio siglo era impensable en nuestro país: ¿dónde está el límite en el castigo a los hijos en la legislación actual?

Comentarios

yoma

En la lógica.

r

#1 En estos tiempos convulsos es una facultad que no abunda.

Pakipallá

#1 Hace un par de dias vi con éstos ojitos que se han de comer los gusanos como un crio de no más de 11 años le gritaba "hijadeputa" a su madre (en plena calle), porque ésta le había "confiscado" el movil.
Echale "lógica" a éso...

D

#3 la logica nos dice (al menos a mi) que, si en ese momento la madre le suelta un bofeton al pitufo, estará plenamente justificado. Y si le abre la cabeza con un bate de baseball, pues no.

Ahora, no faltaría el soplagaitas que acudiria corriendo a la comisaria mas proxima para denunciar a la "maltratadora"

Pakipallá

#4 Hombre... yo creo que el bofetón se lo debería haber llevado el crio mucho antes, lo justo para saber diferenciar lo que está bien o está mal, pero claro, hoy en dia, decir eso es politicamente incorrecto.
Asi suben las nuevas generaciones...
Desde luego, yo me alegro cada dia más de no haber tenido descendencia... y no solo por lo que habré ahorrado en pañales y potitos.

D

#5 plenamente de acuerdo contigo

yoma

#3 El primer error fue poner en manos de un niño de 11 años el movil.
A veces los padres son los primeros responsables de como salen dedspués los hijos.
A los hijos les criamos con todo lujo para que no sean menos que sus compañeros como si fuera una competición y pensemos que por darles todos los caprichos queremos mas a nuestros hijos cuando no pensamos que les estamos perjudicando mas que beneficiarlos.

Tedise_Ddc

Todo este cambio de educación ha llevado a que los niños de hoy en dia no toleren algunas cosas de los adultos, con la poca edad que tienen no estan dispuestos a tolerar la disciplina (que es muchisimo menos estricta que antes)