Hace 14 años | Por Imagex a cinerama.ec
Publicado hace 14 años por Imagex a cinerama.ec

Divertida reseña narra la experiencia de un cinéfilo al ir al cine a ver Crepusculo y Luna Nueva...películas poco preferidas por el público masculino.

Comentarios

Remo

Casi muero de asfixia intentando leerlo. Lo que viene a continuación es el segundo párrafo de la crítica, que coincide con la tercera frase. Dos gallifantes al que lo lea sin respirar.

"Cortesía de la autora de estas novelas, Stephanie Meyer, un hombre viendo esta película puede experimentar un total rechazo por esta historia, la cual sorprendentemente tiene un numeroso y rentable público como lo son las bulliciosas adolescentes con sus hormonas en estado de ebullición quienes pueden ser vistas haciendo fila desde temprano para llenar salas como lo haría algún otro estreno de una película de superhéroes con puros fanáticos, con la diferencia que estos no van a suspirar en cada aparición del protagonista, el cual en esta ocasión es un pálido y misterioso joven, interpretado por Robert Pattison, quien se enamora de una humana encarnada por la actriz Kristen Steward, casi tan pálida como el vampiro."

vicvic

El problema de Crepusculo no es la historia, al finl y al cabo un producto comercial mas o menos aceptable, si no la mitomania y ganas de colecionarlo todo que causa en mucha gente y que muchas de estas personas hablen de esta pelicula como si fuera una obra de arte...

Desde luego los del merchandising de esta pelicula se estaran hacciendo de oro...

A mi el rechazo que me causaria ir a verla seria por que esta puesta por las nubes , cuando es una pelicula digamos pasable nada más..