Hace 17 años | Por teneram a prnoticias.com
Publicado hace 17 años por teneram a prnoticias.com

Alejandro Sopeña, director de Marca, está inmerso en su severo plan para controlar la productividad de la plantilla.Aunque cueste creerlo, para justificar tal decisión, Sopeña ha implantado un nuevo método de trabajo que ha provocado el recelo de sus trabajadores. Ha instalado una pantalla gigante para controlar el número de páginas que hace cada redactor y controlar cuando empieza a elaborarla y cuando la termina.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Cuando he leido lo de las pantallas gigantes me he imaginado una pantalla con la cara del director como si estuviera vigilando a los empleados en plan gran hermano pero vamos, la idea de la competitividad no me parece tan mala. En Malaga hay bares asi en los que se puede ver la cerveza que consume cada mesa, os podeis imaginar los piques de la gente: la mesa 10 lleva 2 litros mas que nosotros??!!! ni hablar, a beber!!! Si en los bares funciona, ¿porque no en la redacción de un periodico?

animal_sergei

¿Y al director también le ponen una pantalla para ver si trabaja?

Tumbadito

que casualidad que esto se de a conocer un dia despues que se sepa que lo compro el mundo... hmmmmm

H

"Según nos cuentan fuentes al interior de la cabecera, Sopeña quiere ganar puntos de cara los nuevos propietarios [...] Lo que cada está más claro es que Sopeña cuenta con pocas opciones de seguir como director de Marca si finalmente se produce la venta de Recoletos"

Básicamente está intentando salvar su culo a costa de los currelas.

glups

Me recuerda a la escena de 'Tiempos Modernos' cuando Chaplin esta en el servicio fumando.
¿No habeis visto la pelicula? ¡¡¡Imperdonable!!!

olgaberrios

Me lo imagino como al señor Burns...