Hace 16 años | Por --40885-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --40885-- a europapress.es

El diputado del PP y presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Democracia y Ayuda Humanitaria de la OSCE, Jesús López-Medel, considera que la salida de personas "moderadas" como el ex presidente del PP catalán Josep Piqué, "aleja" las posibilidades del partido de ganar las próximas elecciones generales.Señaló que la marcha de Piqué es una "mala noticia para Cataluña y España", que, a su juicio, están "necesitadas de moderación".

Comentarios

Mark_

#2, estoy contigo.

Primero, que quiten a Rajoy, Acebes y Zaplana por otros politicos mas jovencitos y dinámicos.

Segundo, un poco de moderación.

Tercero, que muestren un poco de colaboración con el gobierno central, y si sus propuestas son mejores que las del partido gobernante, se les votará.

¿Utopia?

V

En las proximas elecciones va a haber tal batacazo que no va a quedar ni el tato. Tendran que hacer practicamente una refundacion del partido y un partir de 0. No quedara ni uno de los que hay ahora, salvo alguno que se vaya de retiro dorado a su terruño, como hizo Fraga en su epoca. Del resto... nunca mas se supo. Disfrutemos las payasadas de Rajoy, Acebes y compañia ahora que podemos, reir es bueno para la salud.

dmar

#1 Yo creo que es necesario que haya una oposición razonable; preferiría que el PP fuera una derecha normal.

G

Para mi no pasa nada si pierden otra vez las elecciones, pero tienes mucha razón en que se está llenando el partido, o mejor dicho, estan vaciando el partido de los políticos más moderados, y creo que eso no hace ningún favor ni al partido ni al resto del país que está un poco harto de escuchar a Rajoy y compañia.