Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a levante-emv.com

El departamento de Bienestar Social de la Diputación de Valencia correrá con los gastos de un crucero por el Caribe de una semana de duración en el que han participado 36 personas. En total la institución que preside Alfonso Rus pagará 55.707 euros. La escapada tuvo lugar el pasado mes de febrero y la expedición valenciana estaba formada por las 17 ganadoras del concurso culinario el Rebost de la Dipu, sus acompañantes y las diputadas de Bienestar Social, Amparo Mora, y la responsable de Personal y alcaldesa de Alcàsser, Remedios Avia.

Comentarios

D

Pero eso no es bienestar social, eso es bienestar particular

l

Y os quejáis, seguro que el bienestar de esas 36 personas fue máximo (¿no es eso lo que tienen que hacer, generar bienestar?)

D

Siempre he sido partidaria de las excursiones a los pensionistas en épocas bajas de turismo, pero esto tal y como están las cosas en la Comunidad Valenciana me parece una barbaridad, mejor los hubieran llevado al mejor restaurante de Valencia a cenar ya que era un concurso de comida.

SHION

Empiezo a pensar que este tipo de cosas ya no son noticia en España y que lo que debería empezar a ser noticia es cuando un político hace algo correcto que es lo excepcional.

k

Y lo justificarán sin sorojarse.

N

¿Cuánto más podemos tragar antes de explotar? Yo ya dudo de que la gente tengas conciencia, moral o ser reivindicativa. De mayor quiero ser político, y punto.

Tiy

Y quienes esperan las ayudas de la Ley de Dependencia se sienten muy felices de que las 17 ganadoras del concurso culinario el Rebost de la Dipu, sus acompañantes y las diputadas de Bienestar Social, Amparo Mora, y la responsable de Personal y alcaldesa de Alcàsser, Remedios Avia, por el hecho de engrandercer nuestra comunidad con su aportación de una puñetera receta de naranja al conocidísimo programa Sona la Cuina hayan desperdiciado alegremente 55.707€, total, la Generalitat valenciana está sobrada de recursos, ¿verdad, Camps?