Hace 11 años | Por fusa.live.1 a minutouno.com
Publicado hace 11 años por fusa.live.1 a minutouno.com

Así lo expresó el genocida en una entrevista concedida desde la cárcel a una revista española. Se refirió en duros términos al gobierno actual, al que acusó de Unicato Totalitario y llamó a resistir y combatir al marxismo anacrónico.

Comentarios

IkkiFenix

El ex dictador y genocida Jorge Rafael Videla llamó a sus compañeros, "los jóvenes que tienen entre 58 y 68 años", a "armarse y combatir" el "Unicato Totalitario de los Kirchner" y dice que es "un preso político". El mismo sábado en que murió José Alfredo Martínez de Hoz -su socio en la última dictadura militar-, se publicó una nueva entrevista con el dictador desde la cárcel de Marcos Paz.

¿Prisionero político? No tiene cara dura. La prepotencia y chulería de este genocida ultraderechista me recuerdan bastante a la derecha española.

ramores

Cada palabra emitida por este personaje consigue 80.000 votos mas para el kirchnerismo en las próximas elecciones.

Si se publicara una vez por semana un reportaje donde Videla agrediera al radicalismo (partido opositor) en vez de al oficialismo, de seguro en unos meses revierte la imagen catastrófica de esa decadente organización política.

Ramanutha

"y llamó a resistir y combatir al marxismo anacrónico. "

Claro que si campeón, y la culpa de los males de España la tienen los emigrantes.


Es urgente que en país donde hay tanto retrasado como es España, que el gobierno eduque a la gente a través de los medios para que los que dicen frases como estas queden en ridículo delante de todo el mundo. Es inadmisible que aún quede ignorancia suficiente como para que algunos puedan tragarse frases fascistas de los que quieren aprovecharse de la sociedad.


Este tío acaba de hacer un apoyo de alzamiento con la única intención de librarse de cumplir condena; que el país sufra daños por lo que ha dicho es algo que a él se la trae floja, y siempre se la ha traído, lo que le interesa es salir de la cárcel como sea.


Esta siempre fue la intención de los que criticaban a los emigrantes, llegar al poder a toda costa, no ayudar al país a solucionar sus problemas, al fin y al cabo, nunca tuvieron ni idea de como hacerlo, pero da igual, la teoría de los inmigrantes sigue funcionando, y si el país se hunde "no es culpa suya", sobran cosas a las que culpar del desastre para eludir responsabilidades.

p

¿pero que sea uno en el que lo ahorquen a él?