Hace 14 años | Por --77176-- a expansion.com
Publicado hace 14 años por --77176-- a expansion.com

La deuda pública Española se duplicará entre 2007 y 2012. La deuda pública española alcanzará el 74,3% del Producto Interior Bruto (PIB) en 2012 más del doble en términos relativos que en 2007. En total, la deuda será de unos 812.000 millones de euros, lo que supondría una carga de 17.584 euros para cada español.

Comentarios

p

"Las crisis económicas de los Goyim, las hemos ocasionado nosotros mismos, simplemente al retirar el dinero de la circulación. Se han acumulado enormes capitales por el procedimiento que consiste en sustraerlos a los Estados, que han tenido entonces que contraer empréstitos con nosotros. Las finanzas públicas se han empeñado localmente con el pago de estos empréstitos, y los Estados han quedado virtualmente reducidos a la esclavitud por nuestro Capital...La concentración de la industria en manos de los capitalistas, despojando a los pequeños propietarios, ha arrebatado todas las fuerzas al pueblo, en primer lugar, y , luego, como consecuencia de ello, de los Estados...

La presente emisión de dinero, en general, no se corresponde con las necesidades per cápita, y no puede, por consiguiente, satisfacer todas las necesidades de los trabajadores. La emisión de dinero debiera realizarse de acuerdo con el crecimiento de población y, por tanto, también los niños debiern ser contados como consumidores de dinero desde el día de su nacimiento. La emisión de dinero es una cuestión fundamental para todo el mundo."

1.905

A

Vamos a sembrar y sembrar alarmas para poder recoger abundantes recortes sociales y no cuestionar que haya otras alternativas.

damian

#2 Sembrar alarmas....juas, bastante poca alarma social hay teniendo en cuenta la situación actual.

e

#2 Y qué otras alternativas hay????. Yo conozco la alternativa clásica de gastar menos de lo que se ingresa y la keynesiana de gastar más para inversión en infraestructura productiva. Por desgracia lo que se está haciendo es gastar más para mantener el gasto corriente (nóminas de funcionarios, subvenciones a amigotes, paro y pensiones) y disfrazar el paro levantando aceras. Mi opinión es que hay que recortar en funcionarios y sobre todo en subvenciones.

D

Y eso sin tener en cuenta los futuros planes E3, F, G, H, I, J, J2, K1, K2, K3 del gobierno