Hace 14 años | Por thelematico a elcomerciodigital.com
Publicado hace 14 años por thelematico a elcomerciodigital.com

Agentes de la Policía de Gijón detuvieron en el barrio de La Arena a un ciudadano de origen marroquí que el pasado día 6 de noviembre entró en una vivienda de la avenida del Jardín Botánico, se comió los víveres de la nevera y se sentó, en compañía de otro, a ver la televisión.

Comentarios

D

"Cuando el propietario de la casa llegó al inmueble, ambos sujetos se enfrentaron a él, amenazándole con un hacha y un cuchillo, para posteriormente huir.Ambos sujetos contaban con numerosos antecedentes penales por robos, amenazas y lesiones."

Normal que se quedasen tranquilamente en la casa, gracias a nuestra lamentable "Justicia" esa gente puede andar a sus anchas liándola un día sí y otro también con total impunidad, a pesar de arrastrar un historial delictivo de órdago. Esa gente terminará en la cárcel cuando alguna vez se les vaya la mano con el hacha o el cuchillo, y no os creáis que pasarán mucho tiempo a la sombra.

t

ya ni los ladrones son lo que eran... lol imagino que pondria salvame de telecinco lol

T

#1 o Gran Hermano... entonces es para que les caiga la perpetua... no por el robo, sino por sus gustos televisivos... lol lol lol lol