Hace 13 años | Por tulpa a heraldo.es
Publicado hace 13 años por tulpa a heraldo.es

Agentes del Grupo de Carteras de la Comisaría Provincial de Policía de Zaragoza han detenido a una mujer, A.A., de 19 años, acusada de sustraer 4.900 euros a personas mayores en las inmediaciones de entidades bancarias. A esta mujer se le imputan cinco delitos y cuatro faltas de hurto. Las investigaciones policiales han determinado que esta mujer repetía el 'modus operandi' en todas sus actuaciones, que consistía en abordar a sus víctimas a la salida o en las proximidades de diferentes entidades bancarias

Comentarios

w

A esta mujer se le imputan cinco delitos y cuatro faltas de hurto.

A ver si le suman los delitos, igual que ella suma lo robado... y pasa una temporadita en un lugar donde le sobra el tiempo libre, y a la sombra.

D

Mujer mujer... más bien niñata estúpida.

l

Siguieron a un anciano después de cobrar en el banco su pensión hasta la panadería del barrio (en Basauri BIZKAIA)un hombre grande le arrebató la cartera en un descuido y salió corriendo, la panadera le persiguió hasta que perdió su pista. Estos casos son conocidos en todas los pueblos y ciudades del pais, les siguen y les roban cuando salen del banco, los bancos deberían buscar alguna protección de sus clientes.