Hace 12 años | Por menard25 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por menard25 a elmundo.es

Los profesores investigadores Parga Pondal de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) que terminan contrato dentro de una semana han iniciado un encierro en el Rectorado compostelano para exigir al equipo rectoral "la solución" a su situación. "Queremos recordarle -al rector- que el hecho de haber trabajado cinco años con contratos temporales puede hacer que sea más barato prescindir de nuestros servicios, pero no significa que seamos trabajadores sin derechos", han reivindicado.

Comentarios

b

(...) el hecho de haber trabajado cinco años con contratos temporales puede hacer que sea más barato prescindir de nuestros servicios, pero no significa que seamos trabajadores sin derechos (...)" . Tenéis los mismos derechos que el resto de interinos del país que ahora se van a la calle.

Si quieren una plaza fija, con sueldo fijo y un trabajo para toda la vida yo también. Para ello hay que opositar, presentarse a todas la plazas de profesorado universitario que salgan y tener justamente el color de ojos que quieran en los departamentos.

B

Así me gusta un pais que cuida su investigación.