Hace 15 años | Por --61611-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --61611-- a abc.es

Touriño reaccionó peor que mal en público -sin saber dar una respuesta en rueda de prensa, ni buena ni mala- y en privado y no ha logrado desprenderse del sambenito de despilfarrador de fondos públicos en toda la campaña electoral. Quién puede olvidar la silla de 2.300 euros de Touriño o la librería de 119.559 euros de su despacho. El malestar en el cuartel general de los socialistas por el discurso de su candidato ha sido un clamor.

Comentarios

juvenal

Estaremos atentos a los posibles "beneficios" obtenidos por el grupo Vocento en Galicia.

D

#1 Me puedes decir cuanto costo "de verdad" el audi? es q solo conozco las cifras q da ABC

andresrguez

Las mentiras y manipulaciones de ABC, la puntilla de Touriño Mentir y manipular, no cuesta nada

D

El que piense que el señor Touriño ha perdido las elecciones por estas chorradas, está muy equivocado o quiere soslayar que el gobierno PSGA-BNGA a perdido porque la gente de Galicia no estaba de acuerdo con la política que han realizado estos últimos tres años y pico....

Parece que la culpa de que hayan perdido las elecciones la tuviera el ABC y los gallegos fueran tontos. Con tal de dejar bien al gobierno anterior algunos son capaces de todo. El problema que tuvo es que se dedico a chorradas en vez de a cosas importantes...lo que dice el ABC, no es mas que un ejemplo significativo de su política, por la que en conjunto, han perdido las elecciones...

andresrguez

#4 A ver querido FanbOY.

Las reformas son en todo el edificio de San Caetano y la información, la se por trabajadores de la propia sede.

El Coche, ejem...Gallardón tiene uno de 600.000 y recuerda que Fraga tenía a su disposición 8 coches; incluído un AUDI con iguales características, que el que tiene Touriño, que no se te olvide. Ah y la limusina de OBAMA vale 800.000.

D

#4 mancillas tu nick.

D

Se han remozado dos salas para reuniones del ejecutivo Touriño, y una sala de prensa. La factura: 4 millones de euros.

No es la primera vez que las reformas de Touriño son noticia. En lavarle la cara a su despacho se gastó dos millones de euros. Fuerte factura que, sin embargo, no ha sido la más comentada.

La más famosa es la del cuarto coche oficial del presidente gallego.

Un Audi A 8 blindado de 480.000 euros, 155.000 euros más caro que la limusina cadillac, del presidente Obama, un auténtico búnker, con puertas tan pesadas como las de un boeing, cristales antibalas de 12 centímetros, teléfono satélite y capaz de resistir un ataque químico.