Hace 14 años | Por yemayax a rojoynegro.info
Publicado hace 14 años por yemayax a rojoynegro.info

La Inspección de Trabajo de Málaga ha detectado al menos 8 viviendas dedicadas a centros de Telemarketing que no estaban declaradas como centros de trabajo.Además de no reunir las condiciones mínimas en materia de Seguridad y Salud e Infringir la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, tenían a sus trabajadoras (fundamentalmente mujeres jóvenes) sin dar de alta en la Seguridad Social, sin respetarles las condiciones sociolaborales y económicas que les corresponderían, sin entregarles contratos de trabajo, etc.

Comentarios

D

Ocho son pocos, poquísimos. Conozco el sector, y tengo constancia de que a diario se constituyen "empresas" que se instauran en pisos de alquiler, sin licencia ni permisos, que no cumplen con ningún requisito legal; y lo que es peor, muchas de estas empresas ejercen actividades ilegales o fraudulentas.
Cuando se las quiere meter mano, resulta que el piso está vacío y ahí nadie ha visto nada.

bucanera

#1 Pues a ver si les entra el cague a este tipo de sector. Ojalá.

ibaed

Hace unos cuatro años llamaron de "Guias amarillas" desde un número de Málaga. Alguien de la empresa se confundió con "Páginas Amarillas" y les dió el número de cuenta. Pasaron un cargo de 261 euros solo por publicar nuestra dirección en su web. Tras amenazarles de presentar denuncia devolvieron el dinero. A través de su web pude ver como en un pueblo de 10.000 habitantes habían estafado a 120 pequeñas empresas. En toda España lo habrán hecho unas 200.000 veces.
200000 * 261 = 52.200.000 de euros y ni una sola denuncia.

Boudleaux

sientes pasión por el cliente? eres proactivo y ambicioso? te damos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en nuestro taller chino ilegal 2.0, joven español ahora tú también puedes.
beneficios sociales: derecho a cocina y colchón caliente 24h, 2 horas libres a la semana con permiso para salir a la calle e ir donde tú quieras, porque eres joven, sin limites.
salario:entre 75€ - 50.000€ al año.